Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Siria: La coalición dirigida por EE.UU. insiste en negar víctimas civiles en Raqqa

© Particular
  • Los datos sobre el terreno contradicen las cifras artificialmente bajas de víctimas civiles que reconoce la Coalición
  • La información de la Coalición es insuficiente e imprecisa y descarta casi todos los casos de víctimas civiles denunciados por “no creíbles”
  • Fuerzas sobre el terrero apuntan a “errores” y “ataques aéreos infructuosos” causantes de “enormes pérdidas humanas y materiales”.
“Guerra de aniquilación”: Devastadores estragos en la población civil de Raqqa, SiriaA las reacciones precipitadas de la Coalición, les sobra retórica y les faltan datos. Ponen de manifiesto que la Coalición insiste en negarse a admitir que no protegió a la población civil atrapada en el conflictoasegura Es fácil acceder a los lugares atacados, así como a las personas supervivientes y testigos, pues Raqqa y Mosul están ahora bajo el control de los socios de la Coaliciónanunció

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.