Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Basta de violencia contra las mujeres

La violencia de género, incluida la violencia sexual, afecta a las mujeres y las niñas de manera desproporcionada en todos los contextos políticos, económicos y sociales. Luchar contra esta violación de derechos humanos debería ser una prioridad para todas las autoridades públicas.

A pesar de esto, algunos gobiernos autonómicos están dejando de lado los compromisos adquiridos con el Consejo de Europa y con toda la sociedad en cuestión de prevención de la violencia contra las mujeres y en la asistencia a las víctimas y supervivientes de ésta, como por ejemplo el compromiso de crear centros de crisis 24 horas para la atención a las víctimas de violencia sexual.

Pero no lo vamos a consentir. No hemos luchado por tantos años y con tanta fuerza para que las autoridades no pongan a las víctimas en el centro y cumplan con sus obligaciones.

SE ACABÓ. Una mujer hace un gesto feminista con las manos

Firma nuestra petición contra la violencia sexual y de género y grita fuerte a las autoridades: ¡Se Acabó!

Descarga el cartel, imprímelo y llevalo a las concentraciones.