Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo
Actionfest

ActionFEST es una propuesta de Amnistía Internacional en la que invitamos a festivales de música y a toda la gente que asiste a ellos a implicarse en la lucha por los derechos humanos.

Busca en el mapa el festival al que vas a asistir y contacta con la gente de Amnistía Internacional. Desde la alegría, la diversión y el optimismo, os invitamos a movilizaros y actuar por la defensa de los derechos humanos.

Y si quieres colaborar con AI, pincha en...

Mapa de festivales

ActionFEST

ActionFEST es una propuesta de Amnistía Internacional en la que invitamos a festivales de música y a toda la gente que asiste a ellos a implicarse en la lucha por los derechos humanos.

ActionFEST

ActionFEST es una propuesta de Amnistía Internacional en la que invitamos a festivales de música y a toda la gente que asiste a ellos a implicarse en la lucha por los derechos humanos.

Detalles

Título Localidad Fecha
Impacte! Festival de cinema i drets humans de Catalunya Barcelona, Barcelona 04-05-2023 18:00

Impacte! Festival de cinema i drets humans de Catalunya

Punto de encuentro: C/Girona, 175 (Metro Verdaguer) 08037, Barcelona, Barcelona


Festival independiente con peliculas sobre derechos humanos. Entre el miercoles 3 y el domingo 7 de mayo, en diferentes horas, se proyectaran en los cines Girona, diferentes peliculas y el grupo local de barcelona de Amnistía Internacional recogeremos firmas por diferentes campañas de derechos humanos, los días.
4-5-23, a las 17.40 h.
5-5-23, a las 22 h.
6-5-23, a las 15.40 h.
7-5-23, a las 19 h.
HOLIKA FESTIVAL Calahorra, La Rioja 28-06-2023 16:00

HOLIKA FESTIVAL

Punto de encuentro: Cta. de la cate 26500, Calahorra, La Rioja


El Holika Festival es un Festival de Música que incluye géneros de música electrónica, urbana y latina.
Tres días inolvidables, llenos de música, alegría y mucha fiesta. Con la compañía de más de 100 artistas de ámbito nacional e internacional que llenarán de luz el festival.
También contará con participación de Amnistía Internacional y su ActionFest. Un festival en defensa de los Derechos Humanos que transcurre dentro de otros festivales de España.
Una historia por escribir en la que el protagonista eres tú y las posibilidades son infinitas. Una cita única que no te puedes perder: del 28 de junio al 1 de julio de 2023 en Calahorra.
ActionFEST #MelillaNuncaMás Albacete , Albacete 02-06-2023 20:00

ActionFEST #MelillaNuncaMás

Punto de encuentro: Av de España 47 Av de España 47 02001, Albacete , Albacete


Concierto en Sala Clandestino organizado con Colectivo Sin Fronteras Albacete.
Actúan grupos locales dispuestos a darlo todo.
Consigue la entrada o fila cero en ?SalaClandestimo.com
Recuerda ?no basta con decir que no eres racista.
¡Ven y demuéstralo con nosotros!
TRIBU FESTIVAL BURGOS, Burgos 26-05-2023 17:15

TRIBU FESTIVAL

Punto de encuentro: Jardines de La Parrala C/ Las Infantas, 1 09001, BURGOS, Burgos


Conciertos, programación para familias, con ludoteca y talleres infantiles, y puestos variados. Hay varios conciertos programados desde la tarde del viernes 26 de mayo hasta el domingo 28 de mayo.
Imposible Sound 2023 Almagro , Ciudad Real 23-09-2023 20:00

Imposible Sound 2023

Punto de encuentro: Plaza de toros municipal de Almagro. Calle Corredera De Calatrava, 38, Almagro , Ciudad Real


Amnistía Internacional Castilla-La Mancha estará presente en el Imposible Sound 2023, festival de música independiente de Almagro, con distintas propuestas de acción por los derechos humanos.
XVI Festival Jazz Cádiz Cádiz, Cádiz 28-07-2023 20:00

XVI Festival Jazz Cádiz

Punto de encuentro: Alameda Hermanas Carvia Bernal, 6 11003, Cádiz, Cádiz


Los días 28, 29 y 30 de julio activistas de Amnistía Internacional estarán presentes en el Festival Jazz Cádiz, que tiene lugar en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz, para reivindicar los derechos de las niñas y mujeres afganas #FanDeLasAfganas
Concierto de Damien Rice Valencia, Valencia/Valéncia 26-07-2023 21:00

Concierto de Damien Rice

Punto de encuentro: Calle de San Pio V s/n 46010, Valencia, Valencia/Valéncia


Concierto de Damien Rice celebrado en los Jardines de Viveros dentro del contexto de la Gran Feria de julio. Amnistía Internacional estará presente con un stand informativo y con recogida de firmas en contra del cambio climático y en apoyo de Jani Silva, defensora del medioambiente de Colombia.
Moratalaz Summer Salsa Fest Madrid, Madrid 05-08-2023 20:30

Moratalaz Summer Salsa Fest

Punto de encuentro: El Hoyo. Calle Hacienda de Pavones, 207 28030, Madrid, Madrid


La actividad la organiza la Asociación Cultural Somos Agua. Nos hemos coordinado para compartir con ellos y llevar a cabo una actividad dentro de la campaña Action Fest. Tendremos mesa informativa y de recogida de firmas con las campañas del Action Fest. Ofreceremos algo de merchandising.
KUIVI POP UP Oviedo, Asturias 02-09-2023 20:00

KUIVI POP UP

Punto de encuentro: Antiguo HUCA 33006, Oviedo, Asturias


Kuivi Pop Up 2023 abre sus puertas coincidiendo con la llegada del verano, el 23 de junio, y cerrará, en principio, el 31 de agosto. El funcionamiento será similar al de ediciones anteriores, reforzando la idea de parque urbano cultural, única en España.

El espacio se abrirá en horario de tarde, excepto los domingos, cuando las actividades se celebrarán durante todo el día:

De lunes a jueves: de 18 a 1 horas.
Viernes y sábados: de 18 a 2 horas.
Domingos: de 13 a 23 horas.

De interés para organizadores/as de Festivales

El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo. Os necesitamos. Desde la alegría, la diversión y el optimismo, os invitamos a que colaboréis con AI para movilizar y actuar por la defensa de los derechos humanos de las mujeres afganas, el cambio climático o las personas LGBTI en todo el mundo, entre otros.

Si tienes un papel activo organizando un festival y quieres participar, te ofrecemos estas posibilidades:

  • Stand de AI en el recinto con materiales informativos /merchandising y propuestas de acción en defensa de los derechos humanos.
  • Proyección de cortinilla digital en las pantallas del recinto y en los escenarios y cartelería para el recinto.
  • Pack #ActionFest de materiales (camiseta, pulsera,etc) para los/as artistas .
  • Difusión de la propuesta a artistas invitados

Si quieres más información consulta nuestro dossier informativo y escríbenos a actua@es.amnesty.org.