Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD ACTIVISTA DIGITAL EN TELEGRAM!

Súmate y forma parte del canal de Amnistía Internacional España en Telegram. Ahí podrás informarte sobre las campañas de movilización digital que ponemos en marcha y ayudarnos a que alcancen a la sociedad y tengan verdadero impacto en derechos humanos.

En los últimos años, y especialmente durante la pandemia, hemos comprobado cómo internet y las redes sociales pueden ser un recurso útil para movilizar a la sociedad en defensa de los derechos humanos. Desde el entorno digital se pueden organizar cientos de miles de personas por una misma causa y esto lo convierte en una herramienta muy poderosa a la que debemos sacar partido a favor de los derechos humanos.

Por eso, queremos continuar avanzando y profundizar en nuestra apuesta por el activismo digital, que combinado con la acción presencial puede multiplicar la fuerza de nuestras acciones y hacer que marquen la diferencia en la vida de las personas. Pero para conseguirlo necesitamos que te sumes y nos ayudes a dar impulso a esta iniciativa.


¡Únete y compártelo con tus contactos! ¡Mientras más seamos, más derechos humanos!

Photo: Pierre Crom

 

¿Qué más puedes hacer tú para cambiar el mundo?

 
Icono de Instagram

Instagram

Síguenos en Instagram y continúa actuando

Hazte socio/a

Hazte socio/a

Hazte socio/a: la cuota reducida para estudiantes es de 24 € al año

Lee nuestras normas de convivencia