Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, en el centro, abraza y consuela a una mujer que visitó la mezquita de Kilbirnie para depositar flores a las víctimas de los ataques de Christchurch, en Wellington, domingo 17 de marzo de 2019. © TVNZ via AP

Blog

La conmovedora lección de la primera ministra neozelandesa

Por Amnistía Internacional,

Hay muchos atentados terroristas en el mundo, pero pocas veces vemos al líder de un país, lideresa en este caso, hacer frente al miedo, la islamofobia y los mensajes de odio con tanta dignidad y esperanza.



porque representamos la diversidad, la bondad, la compasión. Un hogar para quienes comparten nuestros valores. Refugio para quien lo necesite. Y esos valores no serán y no pueden ser sacudidos por este ataque"Ellos somos nosotros"#TheyAreUS.Simpatía y amor por todas las comunidades musulmanas".

Nuestra oficina en Nueva Zelanda está recogiendo mensajes aquí >

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.