Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Sudán: Atentado, con el patrocinio del Estado, a la libertad de expresión en torno a las elecciones

suprimir con violencia la disidencia y someter a detención arbitraria a figuras la oposición políticaEn vez de proteger y promover los derechos de su pueblo, el gobierno de Sudán está atacando y silenciando a los ciudadanosdetenciones arbitrarias, casos de reclusión ilegal, denuncias de tortura y malos tratos y disolución violenta de concentraciones públicasdurante el periodo electoral se ha atacado a activistas y políticos de la oposición. Medidas para amordazar a la prensaLos periódicos que hicieron caso omiso de la advertencia fueron sancionadosAl Mijhar Al SiyasyAl Yaum Al TaliAtaques a activistasEn total se ha detenido al menos a 30 activistas políticos en todo el país durante el periodo electoral. Represión de la libertad de reunión2 de abril:26 de marzo:12 de marzo:28 de febrero:“Hay una clara constante de represión violenta de las voces disidentes”

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.