Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Por el derecho de manifestación pacífica

Protesta en la tarde y la noche del 15 de Febrero en Altamira; Caracas, Venezuela Autor andresAzp via Flickr
Amnistía Internacional considera un paso positivo las palabras del presidente Nicolás Maduro de rechazo a la violencia de grupos de civiles armados afines al gobiernodesde distintos partidos de la oposición se haya también llamado a asegurar que la protestas se realicen de forma pacífica. tres personas murieron, varias resultaron heridas y decenas fueron detenidasLa organización hace un llamamiento a las autoridades a asegurarse que en su deber de hacer respetar la ley y mantener el orden garanticen que se respeten en todo momento los derechos de las personas ejercer su derecho a la libertad de expresión, reunión y asociación de una manera pacífica.Amnistía Internacional insta a las autoridades a garantizar que los incidentes de días anteriores no queden impunes y sean investigados de una manera exhaustiva e imparcial independientemente de ideologías políticas.

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.