Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

© AFP/Getty Images

Blog

El Papa Francisco ante la maquinaria de relaciones públicas de México

Erika Guevara Rosas, Americas Director at Amnesty International - @ErikaGuevaraR,
personas migrantes procedentes de Centroamérica







Más de 27.000 personas se encuentran en paradero desconocido





El catálogo de horrores que tienen lugar en cada rincón de esta colorida y vibrante tierra es tan largo y desalentador que constituye una crisis para los derechos humanos de proporciones epidémicas.
Erika Guevara-Rosas, directora del Programa de Amnistía Internacional para América


















Peña Nieto culpa de todos los horrores de México a la denominada “guerra contra la delincuencia organizada”. Pero los actos valen más que las palabras.
Erika Guevara-Rosas
El Papa Francisco debe hacer caso omiso a la simulación del gobierno mexicano, ceñirse a su propia agenda y pedir al presidente que se ocupe del terrible desastre en materia de derechos humanos.
Erika Guevara-Rosas

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.