Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Buscar

Apoya a Marinel, la Greta de Filipinas

Marinel Sumook Ubaldo tenía 16 años cuando sobrevivió al tifón Yolanda, uno de los más mortíferos de la historia. Solamente en Filipinas murieron 6.000 personas, y millones perdieron su casa.

Marinel tuvo claro que tenía que encontrar una manera de luchar contra el cambio climático y sus devastadores efectos en todo el mundo empezando por su país. Esta activista, que ahora tiene 22 años, lucha para que el gobierno de Filipinas garantice a las personas de su comunidad condiciones de vida dignas porque seis años después de la devastación del tifón Yolanda siguen viviendo en condiciones insalubres y necesitan comida, agua, casa, electricidad y aseos.

¿Te sumas a la causa de Marinel? Firma esta carta que enviaremos en tu nombre al Presidente de Filipinas

¡Firma!
Firma la petición
Ayúdanos a llegar a 10.000
982 firmas
Fima y enviaremos esta petición en tu nombre al Presidente Rodrigo Duterte.

Enviaremos esta petición junto con tu nombre, apellidos y correo electrónico.

Presidente Rodrigo Duterte

Señor Presidente:

Marinel Sumook Ubaldo es una destacada activista juvenil filipina consagrada a lograr que su gobierno y los del resto del mundo hagan frente al cambio climático. Ella sobrevivió al tifón Yolanda en 2013, que destruyó su pueblo, Sámar.

Le ruego que apoye la causa de Marinel asegurándose de que las personas residentes en Matarinao, localidad de Salcedo, Sámar Oriental (y en otras comunidades vulnerables de Filipinas) puedan vivir en condiciones dignas, lo que incluye tener acceso a alimentos, agua, vivienda, electricidad e instalaciones sanitarias.

Atentamente,

Si ya has firmado alguna acción antes, rellena sólo tu email:
Completa el siguiente formulario:
Al participar en esta acción aceptas la política de privacidad