Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

El gobierno de EE. UU. debe respetar los derechos humanos

Mujer con mascarilla con el lema: VOTA
© AP Photo/Nam Y. Huh
¡Gracias!

Esta acción ha finalizado. Hemos sido 3.613 firmantes

¡Gracias a todas las personas que han apoyado con su firma esta petición! Hemos enviado estas firmas al embajador de Estados Unidos en Madrid y además, las entregaremos a la administración del Presidente electo Biden en la primera oportunidad que tengamos, exigiendo que cumpla con sus obligaciones bajo la ley internacional de respetar, proteger y cumplir con los derechos humanos.

Petición antes del cierre

La situación en Estados Unidos es alarmante. La disponibilidad generalizada de armas, la incitación a la violencia y el no rechazo a la supremacía blanca por parte de altos cargos del estado son un cóctel explosivo y dejan al país en una situación muy vulnerable. Desde Amnistía Internacional queremos aportar contenido constructivo a la conversación en torno a las elecciones en este país y que se adopten medidas concretas para aliviar la situación.

¿Quieres contribuir? Firma nuestra petición al embajador de EEUU.