Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Muerte gradual de un experimento fallido

Acto de Amnistía Internacional Francia contra la pena de muerte en Estados Unidos, © Pierre-Yves Brunaud / Picturetank para Amnesty International
incorporación de Connecticut a la lista de los estados abolicionistas, que suman ya 17Connecticut es el cuarto estado estadounidense que legisla la abolición de la pena de muerte en cinco añosLa cruz de la moneda es el rápido ritmo de las ejecuciones en Estados Unidos, lo cual nos recuerda que queda mucho por hacer para que este país se una a la mayoría de las naciones del mundo, que han abandonado este cruel castigoEn un nuevo informe, Amnistía Internacional expresa su satisfacción por la abolición en Connecticut (señalando, no obstante, que no es retroactiva y deja a 11 hombres en espera de ejecución)Si desean más información, consulten: USA: Another brick from the wall.

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.