Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

¡S.O.S! Personas refugiadas sirias abandonadas a su suerte en la frontera

Niña siria refugiada frente a una tienda de campaña en un asentamiento informal en las afueras de Mafraq (Jordania), cerca de la frontera con Siria.
¡Gracias!

Esta acción ha finalizado. Hemos sido 7.080 firmantes



Petición antes del cierre

Ya son 13.000 personas refugiadas sirias a las que el gobierno jordano les niega la entrada al país. Entre ellas hay mujeres embarazadas, niños y niñas y personas de avanzada edad.

desesperadamente ayuda humanitaria, Los refugiados abandonados allí a su suerte viven en refugios improvisados.

Tras la reciente intensificación del conflicto en Siria y el cierre de las fronteras de Turquía y Líbanopasando de 4.000 a 13.000 personas. no devolver a ninguna persona El gobierno de Jordania debe permitir entrar al país a todas las personas sirias de forma urgente y abstenerse de devolver a refugiadas y solicitantes de asilo a Siria.