Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

ES URGENTE AYUDAR A NUESTROS HIJOS/AS A SER TOLERANTES. NECESITAMOS TU ACCIÓN INMEDIATA PARA ACABAR CON EL PIN PARENTAL

Charla en un colegio
¡Gracias!

Esta acción ha finalizado. Hemos sido 34.016 firmantes

Damos las gracias a las miles de personas que han sumado su firma a nuestra petición para que el llamado pin parental nunca sea una realidad en nuestros centros educativos. Estaremos alertas, y reactivaremos la petición si vemos posibilidades de que esta medida sea impulsada en alguna comunidad autónoma.

Petición antes del cierre

¿Recuerdas tu clase? Quizás alguna persona fue discriminada por ser de otro país, o por ser homosexual. Puede que nadie interviniera, y que no tuvieras ninguna charla sobre la necesidad de ser tolerante y respetar a los/as demás.

El llamado pin parental permite a las familias vetar que sus hijos/as participen en actividades con las que no están de acuerdo. Esto hará que ninos, niñas y adolescentes estén indefensos a la hora de detectar y combatir la discriminación.

Imagina cómo habría sido la vida de alguna de esas personas si alguien hubiera ido a tu clase a hablar sobre derechos humanos. Actividades sobre igualdad de género, educación sexual o diversidad ayudan a los/as estudiantes a ser más respetuosos y tolerantes, y mejoran la vida de las personas que están sufriendo disciminación y acoso escolar.

Tú también puedes ayudarnos a que esto acabe. El pin parental tiene que desaparecer de nuestros colegios, debemos contribuir a que nuestros hijos se eduquen en el respeto y la tolerancia a los demás. Firma aquí contra el veto parental.