Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Los Juegos Olímpicos no deben llevar a las autoridades a cambiar seguridad por derechos humanos

•  la falta de transparencia sobre la forma de actuar del aparato de seguridad, concretamente en lo referente a mecanismos de control y rendición de cuentas; •  que los musulmanes estén recibiendo un trato discriminatorio en nombre de la seguridad; •  la violación de los derechos de inmigrantes, solicitantes de asilo y refugiados; •  la violación de los derechos humanos fundamentales de grupos socialmente marginados; •  la impunidad de que disfrutan cargos públicos y agentes de seguridad; y •  la nueva legislación sobre “terrorismo”, que no garantiza del todo la celebración de juicios con las debidas garantías ni define con claridad los “actos terroristas”.
Información general

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.