Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Buscar

Que TripAdvisor salga de los asentamientos israelíes ilegales en Palestina

¡Gracias!

Esta acción ha finalizado. Hemos sido 20.089 firmantes

Gracias a todas las personas que han firmado esta ciberacción.

Esperamos que las firmas recogidas, no solo en España, sino a nivel internacional, convenzan a Stephen Kaufer, director ejecutivo de TripAdvisor Inc. de que no puede seguir siendo cómplice de las violaciones de derechos humanos que Israel comete en los Territorios Ocupados Palestinos. Y para ello, TripAdvisor debe dejar de anunciar y promocionar propiedades, actividades y atracciones ubicadas en asentamientos israelíes ilegales o gestionadas por colonos en los Territorios Palestinos Ocupados.

Petición antes del cierre

TripAdvisor te da la solución perfecta a tus vacaciones si con ello quieres legitimar la ocupación ilegal de Israel en los Territorios Palestinos. ¿Quieres aprender a disparar como un soldado, pasear en camello o visitar lugares históricos? Podrás hacerlo, pero en tierras robadas.

TripAdvisor anuncia más de 70 alojamientos, actividades y atracciones en asentamientos israelíes ilegales en los Territorios Palestinos Ocupados. Estos asentamientos violan el derecho internacional humanitario y constituyen un crimen de guerra.

Los asentamientos tienen un impacto devastador en los derechos humanos del pueblo palestino, como los relativos a un nivel de vida adecuado, a la vivienda, a la salud, a la libertad de circulación y a la educación.

Al llevar turismo a los asentamientos, TripAdvisor contribuye a que se cometan estas violaciones de derechos humanos. No deberían ser destinos turísticos.

Pide a Stephen Kaufer, director ejecutivo de TripAdvisor Inc., que deje de anunciar y promocionar propiedades, actividades y atracciones ubicadas en asentamientos israelíes ilegales o gestionadas por colonos en los Territorios Palestinos Ocupados.