Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Que TripAdvisor salga de los asentamientos israelíes ilegales en Palestina

¡Gracias!

Esta acción ha finalizado. Hemos sido 19.935 firmantes

Gracias a todas las personas que han firmado esta ciberacción.

Esperamos que las firmas recogidas, no solo en España, sino a nivel internacional, convenzan a Stephen Kaufer, director ejecutivo de TripAdvisor Inc. de que no puede seguir siendo cómplice de las violaciones de derechos humanos que Israel comete en los Territorios Ocupados Palestinos. Y para ello, TripAdvisor debe dejar de anunciar y promocionar propiedades, actividades y atracciones ubicadas en asentamientos israelíes ilegales o gestionadas por colonos en los Territorios Palestinos Ocupados.

Petición antes del cierre

TripAdvisor te da la solución perfecta a tus vacaciones si con ello quieres legitimar la ocupación ilegal de Israel en los Territorios Palestinos. ¿Quieres aprender a disparar como un soldado, pasear en camello o visitar lugares históricos? Podrás hacerlo, pero en tierras robadas.

Hice el curso de entrenamiento con armas de la lucha antiterrorista. ¡Fue lo mejor de mi estancia en Israel!

Reseña en TripAdvisor de una actividad con armas de fuego realizada en un asentamiento israelí ilegal.

TripAdvisor anuncia más de 70 alojamientos, actividades y atracciones en asentamientos israelíes ilegales en los Territorios Palestinos Ocupados. Estos asentamientos violan el derecho internacional humanitario y constituyen un crimen de guerra.

Los asentamientos tienen un impacto devastador en los derechos humanos del pueblo palestino, como los relativos a un nivel de vida adecuado, a la vivienda, a la salud, a la libertad de circulación y a la educación.

Al llevar turismo a los asentamientos, TripAdvisor contribuye a que se cometan estas violaciones de derechos humanos. No deberían ser destinos turísticos.

Pide a Stephen Kaufer, director ejecutivo de TripAdvisor Inc., que deje de anunciar y promocionar propiedades, actividades y atracciones ubicadas en asentamientos israelíes ilegales o gestionadas por colonos en los Territorios Palestinos Ocupados.