Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Deja tu mensaje de apoyo al taiwanés Chiou Ho-shun

Retrato de Chiou Ho-shun

Chiou Ho-shun lleva más de veinte años en un corredor de la muerte de Taiwan. Fue condenado en 1989. En el juicio él y otros 11 acusados afirmaron que estuvieron cuatro meses incomunicados y fueron torturados para que confesaran, confesiones de las que todos se retractaron. Sin embargo, solo Chiou Ho-shun fue condenado a muerte.

El 7 de abril Chiou Ho-shun cumplirá 60 años, de los cuales ha pasado más de la mitad, 32, en prisión. En la cultura china cumplir 60 años marca el comienzo de un nuevo ciclo de vida.
En Taiwán es habitual que los presidentes recién reelegidos otorguen indultos durante los primeros meses de su mandato Y es lo que queremos que haga el nuevo presidente, Tsai Ing-wen, que tomará posesión el 20 de mayo con Chiou Ho-shun.

Chiou Ho-shun tiene por delante una nueva etapa en su vida y queremos que la comience con esperanza. Por eso, te animamos a dejarle un mensaje de ánimo y solidaridad.

Esta acción ha finalizado. Hemos enviado todos los mensajes recogidos a Chiou Ho-shun.

Gracias por el apoyo recibido.