Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Ni un paso atrás en los derechos humanos LGBTI en Madrid: ¡Actúa!

Desfile del Orgullo en Madrid

El 10 de noviembre de 2023, el Partido Popular ha presentado propuestas de modificación urgentes de las leyes LGBTI y trans en la Asamblea de Madrid.

Los textos propuestos suponen un retroceso en elementos clave para los derechos humanos de las personas LGBTI de las actuales leyes, al plantear barreras a la autodeterminación de género de las personas trans, la eliminación de medidas educativas contra el acoso escolar y de formación del profesorado, o de visibilidad de personas LGBTI en espacios públicos.

No queremos retrocesos. Las actuales leyes LGBTI y trans plantean medidas concretas en ámbitos como el sanitario, educativo o laboral que son imprescindibles para que las personas LGBTI disfruten de sus derechos humanos.

¿Por qué tanta urgencia? La única modificación aceptable debe impulsar las medidas previstas en la ley LGBTI estatal y dotar de recursos suficientes las actuales leyes autonómicas, contando con las personas afectadas.

No aceptamos pasos atrás en los derechos humanos. ¡Súmate a nuestra petición y pide a la Presidenta de la Comunidad de Madrid que no haya retrocesos!

¡Firma!

Firma la petición

Ayúdanos a llegar a 60.000

Firma y enviaremos esta petición en tu nombre a la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Completa el siguiente formulario:

Al participar en esta acción aceptas la política de privacidad