Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

NI LEY MORDAZA NI MORDAZA MAQUILLADA

Ilustración de mujer con megáfono gritando: Basta de mordazas

Hace ya 7 años que la Ley Mordaza se utiliza para recortar nuestros derechos, para desmovilizar a organizaciones, activistas, periodistas y ciudadanía en general que actúan en la defensa de los derechos humanos.

Dentro de muy poco se va a reformar la Ley de Seguridad Ciudadana, pero tal y como se ha planteado la reforma, la protesta seguirá amordazada. El acuerdo de gobierno para la reforma de la ley ha llegado con bastantes años de retraso. Pero hay algo peor: tal y como se plantea no prevé eliminar los elementos que más dañan los derechos humanos, siendo un maquillaje a la Ley Mordaza.

Si sientes que algo grave está pasando con la forma en que se está ejerciendo la autoridad, si quieres más protección y menos persecución, si crees que hace falta más información y menos sanción, si deseas que haya más claridad y menos arbitrariedad, y por supuesto que no se tolere la menor discriminación, ¡ha llegado la hora de actuar!

FIRMA antes de que tenga lugar la reforma de la ley y no permitas  que se convierta en una Ley Mordaza Maquillada. Tu firma es clave para que la reforma  garanticen nuestros derechos y libertades.

¡Firma!

Firma la petición

Ayúdanos a llegar a 150.000

Firma y enviaremos esta petición en tu nombre al Gobierno de España.

Completa el siguiente formulario:

El email es requerido o tiene un formato incorrecto

El nombre es requerido o tiene un formato incorrecto

Los apellidos son requeridos o tienen un formato incorrecto

El teléfono tiene un formato incorrecto

Selecciona un país

Al participar en esta acción aceptas la política de privacidad