Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

5 AÑOS DE MORDAZAS ¡BASTA!

Ilustración de mujer con megáfono gritando: Basta de mordazas

La Ley Mordaza lleva 5 años recortando nuestros derechos. FIRMA ahora y pide su modificación URGENTE.

Vivimos un tiempo en el que la realidad parece que ha superado a la ficción. Has visto imágenes de calles vacías que te han hecho pensar en la escena de la Gran Vía de la película “Abre los ojos”, y en los balcones, vecinos y vecinas enfrentadas te recuerdan esa que viste hace poco, “La trinchera infinita”.

Al salir a la calle, ¿has tenido alguna vez esa sensación, al encontrarte con la policía, de no saber cómo va a actuar contigo? ¿Te has preguntado si a pesar de cumplir con las normas podrías ser la próxima persona en unirse al club del millón de sanciones ya propuestas?

Si sientes que algo grave está pasando con la forma en que se está ejerciendo la autoridad, si quieres más protección y menos persecución, si crees que hace falta más información y menos sanción, si deseas que haya más claridad y menos arbitrariedad, y por supuesto que no se tolere la menor discriminación, ha llegado la hora de actuar.

Bajo la aplicación de la Ley Mordaza se han interpuesto de manera arbitraria sanciones contra personas sin observar los criterios de necesidad y proporcionalidad que indican los estándares internacionales de derechos humanos., Es hora de reclamar que se modifique la ley de una vez por todas.

El 1 de julio se cumplen 5 años de la entrada en vigor de la Ley Mordaza. FIRMA ahora y haz que sea su último cumpleaños.

¡Firma!

Firma la petición

Ayúdanos a llegar a 175.000

Firma y enviaremos esta petición en tu nombre al Gobierno de España.

Completa el siguiente formulario:

El email es requerido o tiene un formato incorrecto

El nombre es requerido o tiene un formato incorrecto

Los apellidos son requeridos o tienen un formato incorrecto

El teléfono tiene un formato incorrecto

Selecciona un país

Al participar en esta acción aceptas la política de privacidad