
Sentencia del Tribunal de Justicia de la UE: Ningún país puede eludir su responsabilidad sobre las personas refugiadas

Sigue la actualidad en derechos humanos en nuestro canal de WhatsApp
Contigo somos independientes
Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.
Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.
Egipto: Las autoridades deben poner fin a la represión de quienes debaten sobre creencias religiosas en Internet- Noticia
Myanmar: Cinco años después del golpe de Estado, las atrocidades de la junta van en aumento- Noticia
Gobierno y Congreso dejan en la calle a 70.000 familias vulnerables al no convalidar la moratoria antidesahucios- Noticia
Cómo puedes ayudar