ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
¿QUIERES RECIBIR EN TU MÓVIL MÁS PROPUESTAS COMO ESTA?
¡SÍ, QUIERO!
Este 31 de enero en 175 localidades del Mediterráneo e interior encienden torres para concienciar sobre la situación de vulneración de derechos de las personas migrantes y denunciar los discursos de odio, racistas y xenófobos.
Un año más, torres, atalayas, talaiots y fortificaciones se convierten en faros de acogida con la campaña #DerechosOnFire que trata de dar un mensaje esperanzador para aquellas personas que ponen en riesgo sus vidas huyendo de la desesperación, la violencia, la persecución y la injusticia.
Amnistía Internacional se suma a otras organizaciones e instituciones que desde 2016 vienen desarrollando esta iniciativa para reclamar que España y Europa abran rutas legales y seguras, una acogida digna, procesos de asilo justos y acabar con las devoluciones ilegales en las fronteras, asegurar la protección efectiva de los niños y niñas migrantes que viajan solos y solas.
Desde Amnistía Internacional nos sumamos y apoyamos esta bonita iniciativa con cuatro objetivos claros:
Te proponemos tres formas de hacerlo:
Yo también me sumo a la #Encesa2026 por los derechos de las personas migrantes y refugiadas #DerechosOnFire Hoy enciendo mi propio faro de acogida para exigir rutas legales y seguras y combatir los discursos de odio y el racismo. Súmate tú también a la campaña en: https://amn.st/6000h6Z8K