Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Buscar

Roger Waters apoya a Amnistía Internacional en su gira "The Wall Live"

Cartel de la gira de Roger Waters. © Private

“En cierta medida quiero asegurarme de que quienes vengan a The Wall Live se llevarán consigo la idea de que los derechos humanos son importantes y que hay que derribar todos los obstáculos existentes entre las personas y sus derechos”, declaró Roger Waters. “Para mí es muy importante contar con la presencia de Amnistía Internacional en esta gira para que informe sobre los dramáticos acontecimientos que están teniendo lugar en Oriente Medio y el Norte de África”.

El exmiembro fundador de Pink Floyd, Roger Waters, apoyará la campaña de Amnistía Internacional en Oriente Medio y el Norte de África en su próxima gira The Wall Live.

Roger Waters es simpatizante de Amnistía Internacional desde hace tiempo y ahora va a apoyar la campaña de la organización en la región. Habrá voluntarios en los conciertos para ofrecer información sobre la campaña y hablar de los principales temas de debate.

El espectáculo comenzará en Perth el 27 de enero, y pasará por Australia y Nueva Zelanda para luego continuar por Chile, Argentina y Brasil, donde acabará el 3 de abril. Más información en: tour.rogerwaters.com.