Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Los derechos humanos son la vía hacia la seguridad, no un obstáculo para ella

Londres.- Amnistía Internacional pide a las autoridades británicas que se aseguren de que los derechos humanos ocupan un lugar central en cualquier nueva legislación o nuevas medidas que puedan introducirse como indicó el primer ministro Tony Blair en su discurso de esta mañana. "Es correcto y adecuado que el gobierno británico actúe para evitar nuevos atentados brutales y crueles como los que se cometieron el 7 de julio de 2005 en Londres. Pero las medidas de seguridad tienen que basarse en los derechos humanos para que sean efectivas, y estudiaremos muy cuidadosamente las propuestas del gobierno.” El primer ministro Tony Blair afirmó el 5 de agosto que su gobierno estaba dispuesto a modificar las leyes de derechos humanos a fin de facilitar la expulsión de personas que amenazan la seguridad del Estado.

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.