Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

La revisión de la orden de Trump que prohíbe viajar a personas refugiadas contiene la misma intolerancia cargada de odio

Tribunal Federal de Wisconsin. Fuente: http://www.wiwd.uscourts.gov/

Tras el fallo de un juez federal de Wisconsin que bloqueó temporalmente la aplicación a un hombre sirio y su familia de la versión revisada de la orden del presidente Trump que prohíbe viajar a las personas musulmanas, Margaret Huang, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Estados Unidos, ha declarado: “Por mucho que se revise, no se cambiará el hecho de que esta prohibición contiene la misma intolerancia frente a la población musulmana, disfrazada de norma. Esta orden continúa destrozando familias y causando un dolor y una angustia innecesarios a miles de personas. Es el mismo odio y temor con diferente envoltorio. Instamos al Congreso a que ponga fin a este purgatorio jurídico y revoque la orden de una vez por todas”.

Logo de Whatsapp

Sigue la actualidad en derechos humanos en nuestro canal de WhatsApp

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.