Eme

Comparte

Comparte

Eme sufrió acoso escolar durante 4 años.

"Yo no sé por qué me tocó a mi, pero igual que me tocó a mí, sé que también le ha tocado a más gente de ese instituto. Y ahora lo cuento para que nadie más tenga que pasar lo que yo he pasado."

Eme no era consciente de que lo que le llevaba viviendo 4 años en su nuevo cole era acoso escolar. Primero empezaron a insultarla, lo siguiente fue pegarla. Al final, un día, una compañera la tiró por las escaleras del colegio. La única persona que la ayudó fue la mujer encargada de las becas escolares. Cuando fue a denunciarlo a la jefatura de estudios le dijeron que no podían hacer nada, que era una "cosa de críos". El acoso solo terminó cuando los padres de Eme la cambiaron de instituto.

Amnistía Internacional con su campaña #PupitresLibres de acoso escolar trabaja para que la historia de Eme no se repita en ningún sitio.

Firma para exigir al gobierno espacios libres de acoso escolar.

Firma para exigir al gobierno y a las comunidades autónomas que creen un sistema de denuncias que los y las adolescentes utilicen de verdad, y que alumnos, alumnas y profesorado sean formados para prevenir e intervenir ante casos de acoso escolar.

Llevamos 13.429 firmas

No has introducido este dato

No has introducido este dato

No has introducido este dato

No has introducido este dato.

Firma Descarga