Londres.- Amnistía Internacional condena enérgicamente el ataque suicida de esta mañana en Jerusalén, que ha costado la vida de al menos diez personas y herido a otras, cuando un hombre bomba se ha inmolado en un autobús. "Los grupos armados palestinos deben poner fin inmediatamente a los ataques suicidas y otros ataques deliberados contra civiles", ha dicho Amnistía Internacional. La organización de derechos humanos ha condenado repetidamente los ataques suicidas y otros ataques contra civiles llevados a cabo por los grupos palestinos, incluyendo la facción armada de Hamás, la Yihad Islámica y las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa. Este deliberado y sistemático ataque contra civiles constituye un crimen contra la humanidad.
Los ataques contra civiles deben terminar
Sigue la actualidad en derechos humanos en nuestro canal de WhatsApp
Contigo somos independientes
Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.
Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.
Categorías
Egipto: Las autoridades deben poner fin a la represión de quienes debaten sobre creencias religiosas en Internet- Noticia
Myanmar: Cinco años después del golpe de Estado, las atrocidades de la junta van en aumento- Noticia
Gobierno y Congreso dejan en la calle a 70.000 familias vulnerables al no convalidar la moratoria antidesahucios- Noticia
Cómo puedes ayudar