
EEUU: El atentado de Orlando demuestra un desprecio absoluto por la vida humana

Sigue la actualidad en derechos humanos en nuestro canal de WhatsApp
Contigo somos independientes
Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.
Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.
Guatemala: la Audiencia abre oportunidad de liberación para Jose Rubén Zamora- Noticia
Conferencia de Seguridad de Múnich: Secretaria general de Amnistía advierte de que los ataques contra el derecho internacional socavan la seguridad global- Noticia
Líbano: Mortal derrumbe de un edificio en Trípoli debe impulsar medidas gubernamentales de prevención y reparación- Noticia
Cómo puedes ayudar