Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

No hay excusa para dirigir ataques contra civiles

Quienes están tras el mortífero atentado perpetrado el jueves en una zona dominada por Hezbolá en el sur de Beirut deben dejar de dirigir ataques contra civiles,Un grupo que se autodenomina “Brigada de Aisha Umm al Momineen”, sobre el que se sabe muy poco, ha reivindicado la autoría del atentado con bomba afirmando que se ha cometido como represalia por el papel de Hezbolá de apoyo al gobierno sirioEl ataque contra la populosa zona residencial dominada por Hezbolá en el sur de Beirut, que además ha dejado más de 300 heridosEn julio explotó una bomba de menor potencia en las zonas residenciales del sur de Beirut; según informes, causó lesiones a más de 50 personas.

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.