Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Nigeria: Cientos de vertidos de petróleo siguen afectando al delta del Níger

Activistas de varias organizaciones, entre ellas Amnistía Internacional, reclaman a Shell el pago de indemnizaciones y la limpieza por los vertidos en el delta del Níger (Nigeria), en abril de 2012. © AI.
Shell informó de 204 vertidos en el delta del Níger en 2014ENIinformó del impresionante número de 349El coste humano es terrible: la gente vive con la contaminación todos los días de su vidaRoyal Dutch ShellShell está engañando a la gente para no darle una indemnización justa.ENIAdemás de los 349 vertidos de 2014, ENI informó de más de 500 vertidos de petróleo en 2013los habitantes del delta del Níger viven con el impacto acumulativo de décadas de contaminación.

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.