Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

La ruta de los refugiados para llegar a la UE, en peligro mientras Hungría elabora una lista de Estados de tránsito “seguros”

Inmigrantes junto al campo de refugiados en Debrecen, a 200 kilómetros de Budapest, 1 de julio de 2015 (Zsolt Czegledi/MTI via AP)
elaborar una lista de Estados de tránsito “seguros” en los que, en su opinión, la gente podría haber pedido asilo antes de llegar a Hungría. SerbiaEurope’s Borderlands: Violations against refugees and migrants in Macedonia, Serbia and Hungarydeficiente sistema de asilo serbio ha provocado que sólo un puñado de personas hayan conseguido asilo allí. “Mientras permanezcan en un limbo legal en Serbia, estas personas estarán expuestas a abusos de la policía, así como a ser detenidas por las autoridades.” valla de cuatro metros de altura a lo largo de su frontera con Serbia para mantener fuera a los “inmigrantes”

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.