Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Israel: La detención sin cargos de periodista palestino en huelga de hambre es “injusta y cruel”

Muhammed al-Qiq
La detención administrativa por las autoridades israelíes del periodista palestino Muhammed al Qiq es injusta y cruel

régimen de aislamientoestá en huelga de hambre desde el 6 de febrero como protesta por su detención







Muhammed al Qiq fue detenido por las fuerzas de seguridad israelíes el 15 de enero de 2017 en un puesto de control cerca de Ramala, cuando regresaba a casa después de una manifestación.

no es la primera vez que Muhammed al Qiq es sometido a una orden de detención administrativa En noviembre de 2015 fue detenido y recluido siete meses sin cargos ni juicio. Mantuvo una huelga de hambre de 94 días como protesta por su detención, su salud se deterioró drásticamente y finalmente fue puesto en libertad.

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.