Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Deben tomarse con urgencia medidas concretas para detener las atrocidades en la República Centroafricana

Una delegación de Amnistía Internacional visita República Centroafricana en estos momentos. © AI
la Unión Africana (UA) debe actuar con urgencia



Amnistía Internacional ha instado por carta al Consejo de Paz y Seguridad de la UA a que rompa su silencio



El equipo que Amnistía Internacional tiene sobre el terreno es testigo de la situación de decenas de miles de civiles que necesitan de manera decisiva la protección de la prometida fuerza para el mantenimiento de la paz bajo liderazgo africano.







rápido deterioro de la situación a medida que continúan las atrocidades cometidas en represalia contra las comunidades musulmana y cristiana por igual.





Proteger a la población civil de las atrocidades que se están cometiendo y garantizar que la asistencia humanitaria llega quienes la necesitan son prioridades absolutas





Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.