Esta Navidad toca Justicia

Firma para hacer realidad la ilusión de miles de personas.

Ver vídeo

Miles de víctimas de la guerra civil y el franquismo, y sus familias, mantienen viva la ilusión de conseguir justicia.

Que la consigan no es cuestión de suerte. Firma para enviar esta carta a los partidos políticos en el Congreso y pide que este año por fin se haga justicia.

Llevamos 229.506 firmas

No has introducido este dato.

No has introducido este dato.

No has introducido este dato.

No has introducido este dato.

Cuatro historias de personas que mantienen viva la ilusión de conseguir justicia.

Entre las víctimas de la guerra civil y el franquismo que mantienen viva la ilusión por conseguir justicia, hay miles de casos de desapariciones forzadas, con muchas personas aún enterradas en fosas comunes que fueron ejecutadas extrajudicialmente, de bebés robados a sus familias y de torturas que nunca se han investigado.

¿Qué pedimos a los representantes políticos en el parlamento español?

Que la ilusión de las víctimas de la guerra civil y el franquismo se haga realidad no es una cuestión de suerte. Depende de que el gobierno y el resto de grupos parlamentarios en el Congreso y en el Senado den los pasos adecuados.

Por eso, pedimos que:
Frente a las violaciones de derechos humanos cometidas, impulsen medidas para garantizar: que se conozca la verdad de lo ocurrido, que se investiguen los hechos para que se haga justicia y que se repare el sufrimiento de las víctimas y de sus familias como merecen.

Bola navidad

Adorna esta Navidad de una forma diferente

Decora tu casa y a la vez colabora con el trabajo que hacemos por el derecho a la verdad, justicia y reparación de todas las personas.

Haz un donativo y recibirás en tu casa esta estrella en el idioma que escojas, para que la cuelgues en el árbol, en tu puerta o para regalarla a quien quieras. Así ayudarás a mantener viva la ilusión de miles de personas durante estas fechas.

Consigue el adorno

Colabora con la campaña.

Envía un SMS* con la palabra

JUSTICIA al 28014

para donar 1,20€.

Hazte socio/a.
Puedes mantener viva la ilusión por conseguir justicia de quienes más sufren

Hacer realidad la ilusión de conseguir justicia depende de personas como Antonio, Rosa María y Jaime. Y también de personas como tú. Ser socio/a es hacer más fuerte la defensa de las víctimas de graves violaciones de derechos humanos.

Sin ti, no hay Amnistía Internacional: necesitamos tu apoyo.

Hazte socio/a
Firma