Haz un donativo

  • 1 Tu ayuda
  • 2
Elige tu donación


Tu ayuda servirá para ofrecer ayuda y soporte internacional a personas que sufren violaciones de derechos humanos.

Tras la deducción fiscal podrías pagar 7,60€

Elena Gallego Socia desde 2012
Me hacen sentir involucrada desde el principio, y cuando me cuentan los logros, noto que contribuyo a combatir las injusticias gracias a mis aportaciones.

Tu aportación ayuda a miles de personas en todo el mundo.

Tu ayuda hace posible que podamos renunciar a subvenciones de gobiernos y partidos políticos, porque nuestra independencia está por encima de todo. Es gracias a personas como tú que nos apoyáis económicamente por lo que podemos denunciar sin presiones cualquier violación de los derechos humanos. Gracias por creer en un mundo más justo.

Beneficios fiscales

Todas tus aportaciones desgravan un 80% los primeros 250€. A partir de esa cifra, el 40%. Si durante dos años mantienes o aumentas tus aportaciones, la desgravación sube un 45% para premiar tu fidelidad. No aplica en País Vasco y Navarra.

Nos encargamos de facilitar esa información a Hacienda para que aparezca en tu borrador de la declaración. Somos transparentes, puedes ver nuestras cuentas en la web.

¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes algún problema al realizar tu donación o quieres información sobre otras formas de pago o sobre cuotas reducidas, llámanos a 913103272 o escribe a sociosysocias@es.amnesty.org