Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

¡MONTA LA COLECCIÓN DE PROTESTONES Y PROTESTONAS!

 

Protestar ha sido siempre un poderoso instrumento para lograr cambios: los levantamientos de la Primavera Árabe, las protestas contra el apartheid en Sudáfrica, los movimientos Black live matters o Me Too.

Todos han sido momentos de cambio impulsados por personas que no se dieron por vencidas, que se plantaron ante el poder: que protestaron.

Pero hay una amenaza mundial sin precedentes contra el derecho a la protesta: gobiernos de todo el mundo restringen el derecho a protestar porque muchas de las personas que ejercen el poder temen el cambio. Quieren dejar las cosas como están y buscan dividir a la gente.

Si estás leyendo esto es porque a ti también te preocupa y contamos contigo en la lucha para defender el derecho a la protesta y queremos darte las gracias con esta colección de Protestones y Protestonas: estos divertidos muñecos con mensajes a favor de la libertad de expresión con los que podrás distraerte estas tardes de verano a la vez que defiendes el derecho a la protesta.

¡Descárgala gratis! Sólo tienes que rellenar el formulario y te los enviaremos a tu correo electrónico para que puedas montarlos en casa y colocarlos donde más te guste, siguiendo unos sencillos pasos.