Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

SORTEO DE LA CAMISETA "VER, OÍR Y NO CALLAR"

El ganador o ganadora podrá escoger la talla de la camiseta.
Envíos sólo a península.
>

Ver, oír y NO callar: eso es lo que hacemos en Amnistía Internacional frente a las injusticias y las violaciones de derechos humanos en todo el mundo.

En Irán, miles de personas detenidas tras las protestas podrían ser condenadas a muerte; cuatro ya han sido ejecutadas. Arabia Saudí sigue intentando blanquear su imagen a través del deporte, organizando eventos como la Supercopa española o italiana de fútbol o el rally Dákar y comprando equipos como el británico Newcastle. Mientras, encarcela y silencia a quienes intentan expresarse en libertad. En Afganistán, las niñas a partir de 12 años tienen prohibido ir a la escuela y las mujeres no salen a la calle si no es con su tutor. En España, el Sistema Nacional de Salud está en riesgo y la Atención Primaria ha llegado a su límite.

Por eso queremos que lleves el mensaje en esta camiseta: porque vemos, oímos y NO callamos. Rellena este formulario y participa en el sorteo. Si ganas, podrás elegir la talla y te enviaremos la camiseta a casa.