Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

ESCUCHA LA HISTORIA DE NARGES

Oslo (Noruega), 10 de diciembre de 2023. Ceremonia de los Premios Nobel de la Paz. Kiana y Ali se sientan en el estrado, cada uno a ambos lados de una silla vacía. En ella debería estar sentada su madre, la activista iraní Narges Mohammadi, vencedora del galardón. Sin embargo, las rejas de una cárcel de su país se lo impiden. El régimen teocrático islamista quiere así silenciarla. Pero su voz por los derechos humanos y de la mujer resuenan hoy más fuerte que nunca.

Escucha ahora el podcast y descubre la increíble historia de Narges Mohammadi y el movimiento "Mujer. Vida. Libertad".

LIBERTAD PARA NARGES

Narges sigue luchando. Sus palabras son un grito de resistencia y esperanza, y en Amnistía Internacional no vamos a parar de luchar por ella y junto a ella. Y queremos que tú también formes parte de esta lucha.

Porque cada día que pasa en la cárcel es una injusticia, pero con tu apoyo, podemos lograrlo.

¿Te unes? Al formar parte de Amnistía Internacional, estarás defendiendo los derechos humanos de personas como Narges, que arriesgan todo por construir un mundo más justo.

Con tu apoyo, podremos seguir luchando por:

  • La libertad para los presos de conciencia.
  • ✊​ Justicia para las víctimas de abusos.
  • ✊ La libertad de expresión y el derecho a la protesta.

Cada aportación, por pequeña que sea, marca la diferencia.

No esperes más. Narges y muchas otras personas te necesitan.