Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

ESCRIBE TU NOMBRE EN ESTA PANCARTA DEL 8 DE MARZO

A pesar de algunos discursos y voces que intentan demonizar la lucha por la igualdad, que llaman feminazis a las mujeres que sólo defienden sus derechos y que intentan hacer creer que reclamar la igualdad es innecesario y es sólo “una cosa de mujeres”, tenemos algo a favor: estamos viviendo un momento histórico.

Millones de mujeres están saliendo a la calle en todo el mundo para que su voz se siga escuchando cada vez más fuerte. Y miles de hombres se han unido a esta lucha por la igualdad, porque saben que este camino sólo es posible si lo recorremos todos y todas juntas.

Por todo eso, este 8 de marzo volveremos a salir a la calle para seguir impulsando los derechos de las mujeres. Y vamos a hacerlo con esta pancarta que estamos produciendo, con un mensaje claro: “Ni brujas, ni feminazis: luchadoras”.

Esta pancarta sólo tendrá fuerza si lleva el nombre de hombres y mujeres como tú, que no se rinden cuando se trata de luchar por la igualdad. Rellena el formulario y escribiremos tu nombre a mano para que brille en esta pancarta el día de la manifestación del 8 de marzo de Madrid.

Sólo tienes que rellenar este breve formulario.