Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

NOS VAMOS A LA PUERTA DE LOS JUZGADOS

Este próximo lunes 13 de noviembre nos vamos a los juzgados de Plaza Castilla, en Madrid. El editor de la Revista Mongolia, Darío Adanti, declarará por “ofensas a los sentimientos religiosos”, y vamos a concentrarnos frente a las puertas para reclamar que se modifiquen urgentemente los artículos del Código Penal que atentan contra la libertad de expresión.

No estaremos solos. Contamos con más de 13.300 firmas que ya están apoyando esta campaña. También hemos convocado a medios y a otras organizaciones que trabajan por el derecho a la libertad de expresión a sumarse a la concentración que haremos frente a las puertas del juzgado. Y tú también puedes estar: suma tu avatar en señal de protesta a esta concentración virtual para que, mientras Darío Adanti declara, en los juzgados sepan que somos muchos protestando. Ayúdanos a seguir alzando l voz para defender la libertad de expresión en España.

Sólo tienes que rellenar este breve formulario y sumaremos un avatar para mostrar que somos miles de personas hartas de que intenten silenciarnos.