Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

UN CONCIERTO POR UCRANIA

Un concierto por Ucrania

La música y Amnistía Internacional siempre se han unido cuando se trata de sensibilizar y exigir que se respeten los derechos humanos en el mundo.

Y ayer volvió a ocurrir: el músico Álvaro de Luna, organizó el concierto “A un metro de Ucrania” en una estación de metro de Madrid. Álvaro llenó de música el metro como homenaje a todas las personas que se se están refugiando de los bombardeos en los túneles del metro en algunas ciudades de Ucrania. Estaciones que no son muy distintas a las que usamos a diario para ir a trabajar, a la escuela o a visitar a familiares.

La población de Ucrania se enfrenta a una terrible crisis de derechos humanos y vamos a hacer toda la presión del mundo para que cese.

Necesitamos tu ayuda para llevar a cabo el trabajo que hacemos: únete hoy a Amnistía Internacional. Con tu apoyo, financiamos estas campañas de presión para defender los derechos humanos allá donde estén en riesgo, como ahora la población civil de Ucrania.