Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

GANA ESTA BANDEROLA Y DEFIENDE LA SANIDAD PÚBLICA

La persona ganadora podrá escoger el idioma de la banderola entre castellano, catalán, euskera o gallego.

En 2012 empezaron los recortes con la reforma sanitaria y la Organización Médica Colegial lo alertó: la crisis económica y los recortes estaban afectando de manera preocupante. Y desde Amnistía Internacional lo denunciamos: nos preocupaba que las reformas estuvieran basadas únicamente en criterios económicos.

En 2018 volvimos a denunciar que las medidas de austeridad habían deteriorado la accesibilidad, asequibilidad y calidad de la atención sanitaria en España.

En aquel momento no podíamos imaginar que viviríamos una crisis sanitaria como la que nos ha golpeado en los últimos meses. El coronavirus se ha llevado por delante la vida de más de 29.000 personas en España. Ha colapsado hospitales y atención primaria. Ha agotado a nuestro personal sanitario.

La infrafinanciación de la sanidad ha pasado factura.

Ahora es el momento de defenderla: participa antes del 28 de octubre en el sorteo de esta banderola para colgarla desde el balcón o la ventana de tu casa y difunde el mensaje YO DEFIENDO LA SANIDAD PÚBLICA.

Si ganas, ¡te la enviamos a casa! Y podrás escoger la lengua de la banderola (Catalán, Castellano, Euskera o Gallego).
 

Contactaremos con la persona ganadora a través de correo electrónico o teléfono. Las personas ganadoras tendrán 5 días útiles para contestar y escoger el idioma de la banderola que prefiera. Transcurrido este tiempo, de no haber recibido respuesta, repetiremos el sorteo.