Saltar al contenido
Actuamos por los derechos humanos en todo el mundo
GRIETAS

Amnistía Internacional cumple 40 años en España. Y queremos celebrarlo contigo.

Te invitamos a ver GRIETAS, un largometraje documental producido por Mediapro para Amnistía Internacional.

GRIETAS está compuesto por cinco historias reales. Historias duras y emotivas, protagonizadas por personas de carne y hueso, cercanas, combativas y tenaces a la hora de luchar contra la injusticia.

Cinco historias unidas por un elemento común: son grietas en los derechos humanos que personas corrientes tratan de reparar con su impulso, determinación y escasos recursos. Grietas a las que el Estado tiene la responsabilidad de hacer frente.

Amnistía Internacional no descansa en agosto y algunas de las actividades que hacemos es proyectar la película de Grietas y el corto en las siguientes localidades:

  • El 25 de agosto a las 19:30 horas proyectaremos ambos audiovisuales en la Llar de Jubilats i pensionistes de les Cases d'Alcanar, en Cases d'Alcanar.
  • El 20 de septiembre, Amnistía Internacional hace la vuelta al cole proyectando Grietas y el Planeta J en el Ateneu Igualadí, en la ciudad de Igualada, a las 19:30 horas

Si quieres asistir a alguno de los pases, descárgate AQUÍ TU ENTRADA GRATUITA. En SELECCIONA TU CIUDAD, escoge la ciudad en dónde quieres ver el documental y te llegará un correo con tu ENTRADA GRATUITA.

¡Te esperamos!

Logo de Amnistía Internacional - 40 años en España (1978-2018)
Logo de Mediapro
¡Consigue tu invitación!