Saltar al contenido
Actuamos por los derechos humanos en todo el mundo
GRIETAS

Amnistía Internacional cumple 40 años en España. Y queremos celebrarlo contigo.

Te invitamos a ver GRIETAS, un largometraje documental producido por Mediapro para Amnistía Internacional.

GRIETAS está compuesto por cinco historias reales. Historias duras y emotivas, protagonizadas por personas de carne y hueso, cercanas, combativas y tenaces a la hora de luchar contra la injusticia.

Cinco historias unidas por un elemento común: son grietas en los derechos humanos que personas corrientes tratan de reparar con su impulso, determinación y escasos recursos. Grietas a las que el Estado tiene la responsabilidad de hacer frente.

Amnistía Internacional no quiere cerrar el año sin antes llegar a todas aquellas ciudades en las que no hemos estado con Grietas y Planeta J. No os perdáis las fechas, horas y lugares para ver estos fantásticos documentales:

  • Las proyecciones empiezan el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, en Granada en el bar La Tertulia a las 18:00 horas. El acto contará con la participación de Amnistía Internacional Granada y, además, se hará un brindis para celebrar este día.
  • El 11 de diciembre, a las 19 horas de la tarde, Grietas se proyectará en la Biblioteca Central Enric Granados de Cerdanyola del Vallès.
  • El mismo día, el 11 de diciembre, también proyectaremos Grietas en Murcia. El acto se realizará en el Salón de Actos de la Facultad de Trabajo Social en la Universidad de Murcia a las 12 horas. Posterior a la proyección, no os perdáis el coloquio de Ginés Gómez y Carmen Pérez, de Amnistía Internacional Murcia y Joaquín Sánchez, activista de Amnistía Internacional y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Si quieres asistir a alguno de los pases, descárgate AQUÍ TU ENTRADA GRATUITA. En SELECCIONA TU CIUDAD, escoge la ciudad en dónde quieres ver el documental y te llegará un correo con tu ENTRADA GRATUITA.

¡Te esperamos!

Logo de Amnistía Internacional - 40 años en España (1978-2018)
Logo de Mediapro
¡Consigue tu invitación!