Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Hungría: “Seguiremos oponiendo resistencia al retroceso de los derechos humanos”

© Laszlo Balogh / 2018 Getty Images
Tras la aparente victoria del partido del presidente Orbán, Fidesz, en las elecciones generales de Hungría, Gauri van Gulik, directora de Amnistía Internacional para Europa, ha declarado:

“Aunque pueda haber un clima hostil, nuestra resolución es firme. Opondremos resistencia al retroceso de los derechos humanos en Hungría, por y con todas las personas y grupos que luchan en favor de los derechos y libertades de todas las personas.
Opondremos resistencia al retroceso de los derechos humanos en Hungría
Gauri van Gulik, Amnistía Internacional


“Seguiremos rechazando los intentos de fomentar la hostilidad hacia las personas refugiadas y migrantes, y alzando la voz en favor de los grupos que las apoyan y defienden. No nos dejaremos amedrentar por quienes intentan amordazar las voces críticas en Hungría y crear una atmósfera de miedo.

“El trabajo legítimo de las organizaciones que defienden los derechos humanos en Hungría es ahora más importante que nunca, y nuestro compromiso con la decisión de estar a su lado es mayor que nunca.”

Contigo somos independientes

Amnistía Internacional lo forman personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo. Personas como tú, que creen en nuestro trabajo. Por eso, si tú también defiendes los derechos humanos, te necesitamos para seguir siendo independientes. Puedes hacerlo desde aquí en menos de un minuto, con cuotas a partir de 4 € al mes.

Nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticos.

Haz posible nuestra independencia.