Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

QUIERO UN PAÍS DONDE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES Y LAS NIÑAS ESTÉN GARANTIZADOS. ¡FIRMA!

Tres mujeres abrazándose en una marcha del 8M

La violencia de género no es un invento: 1 de cada 3 mujeres en el mundo la sufren. En España, las denuncias aumentan año tras año. Entre enero y marzo de 2023 crecieron un 11 % respecto al mismo periodo de 2022. El número total de mujeres asesinadas por violencia machista es de 1.206 desde 2003. Los delitos contra la libertad sexual aumentaron un 13 % en 2022 respecto a 2021. Esto significa que en España se denuncian dos agresiones sexuales cada hora.

Queremos vivir en un país donde nada de esto pase. Un país en el que ninguna mujer o niña sea asesinada, ni sufra ningún tipo de violencia ni discriminación por el hecho de ser mujer.

Ante los anuncios de algunos dirigentes políticos que quieren derogar leyes que garantizan los derechos de las mujeres, nosotras/os respondemos que los derechos humanos no se negocian. Gobierne quien gobierne.

Firma esta petición que haremos llegar a los partidos políticos pidiéndoles que no den ni un paso atrás en los derechos de las mujeres y las niñas y que sigan avanzando hasta lograr la plena igualdad. Los derechos humanos no se tocan.

Estas son las 14 peticiones que enviaremos en tu nombre al próximo gobierno:

¡Firma!

Firma el manifiesto

Ayúdanos a llegar a 90.000

Completa el siguiente formulario:

El email es requerido o tiene un formato incorrecto

El nombre es requerido o tiene un formato incorrecto

Los apellidos son requeridos o tienen un formato incorrecto

El teléfono tiene un formato incorrecto

Selecciona un país

Al participar en esta acción aceptas la política de privacidad