Amnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsAmnesty IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid IconsCovid Icons
Actuamos por los derechos humanos
en todo el mundo

Es aquí y ahora. HAZTE ACTIVISTA

¡Hazte activista de Amnistía Internacional y une tu voz a la de miles de jóvenes que actúan por los derechos humanos!

En tu ciudad o universidad, organizamos acciones creativas por los derechos de las mujeres y niñas, por las personas refugiadas, contra el cambio climático... ¡y mucho más! Presionamos a los gobiernos para que acaben con las injusticias, recogemos firmas para enviarlas a las autoridades, colaboramos con otras organizaciones, hacemos difusión en redes sociales y organizamos todo tipo de eventos (conciertos, cinefórums, concursos, fiestas, etc.).

Hay muchas formas de colaborar adaptadas a tus horarios, disponibilidad e inquietudes. ¡No lo pienses más! ¡Ven y conócenos!

Varios jóvenes saludando

Se lo juegan todo, PONTE EN PIE

Hoy, ahora mismo, hay cientos de personas en todo el mundo que asumen riesgos enormes para defender nuestros derechos. Son personas como tú y como yo, que estudian, trabajan, salen a tomar algo los fines de semana, escriben en las redes sociales y participan en manifestaciones.

A esas personas se las acosa, tortura, encarcela, e incluso se las mata, simplemente por atreverse a alzar la voz por lo que es correcto. Sin su valentía, el mundo sería menos justo y menos igualitario.

Hay miles de jóvenes perseguidos por su activismo, pero no vamos a permitirlo, ¿y tú?

RESILIENCIA Y AUTOCUIDADO

Salvar al mundo y no morir en el intento: Cuaderno de trabajo para activistas jóvenes

Este Cuaderno de trabajo para activistas jóvenes ha sido elaborado por personas jóvenes y está basado en realidades que vivieron activistas jóvenes de Amnistía Internacional de todo el mundo.

Esperamos que este cuaderno de trabajo ayude a las personas activistas  a mejorar su autocuidado y sirva para que todos y todas reconozcamos la necesidad de cuidarnos mutuamente cuando defendemos los derechos humanos.

¿Qué más puedes hacer tú para cambiar el mundo?

Loge de Instagram

Instagram

Síguenos en Instagram y continúa actuando

Red de Acciones Urgentes

Únete a la red de Acciones Urgentes: escribe una carta, salva una vida

Hazte socio/a

Hazte socio/a

Hazte socio/a: la cuota reducida para estudiantes es de 24 € al año