Logo de Amnistia Internacional
CABECERA

Sección Española | Castilla y León | Salamanca

Formulario para buscar dentro de la web de Amnistía España
CONTENIDO

PRIMAVERA ÁRABE. SOLIDARIZATE.

La población ha demostrado con toda claridad que quiere derechos humanos ahora y no va a aceptar ningún retraimiento de las promesas de reforma. Ha llegado el momento de poner freno a las fuerzas de seguridad, formar a la policía en el respeto de los derechos humanos y tomar medidas apropiadas contra los autores de abusos. Es preciso someter a una revisión minuciosa los sistemas judiciales injustos y preservar la independencia del poder judicial. La elaboración de nuevas constituciones en Túnez, Egipto y Libia será una oportunidad clave para consagrar los derechos humanos en la legislación, lo que incluye eliminar la discriminación y garantizar la justicia social.

Inicio  Noticia

Noticia
Salamanca. 16-05-09
I Supermaratón contra la esclavitud infantil

Hablamos de menores soldado en Sudán

Haz clic para ampliar

El sabado estuvimos en el colegio Trinitarios en la primera edición del supermaratón contra la esclavitud infantil. El maratón contó juegos infantiles, fútbol siete para todas las categorías (desde benjamín hasta veteranos), actuaciones musicales y sorteos.

Nosotros recogimos manos rojas contra la utilización de niños soldado, llevamos nuestra exposición y hablamos de la utilización de menores en Sudán.

Puedes descargarte el powerpoint sobre menores soldado en Sudán AQUÍ.