Logo de Amnistia Internacional
CABECERA

Sección Española | Andalucía | Málaga

Formulario para buscar dentro de la web de Amnistía España
CONTENIDO

Destacamos

Destacamos
Expo virtual: Víctimas invisibles. Migrantes en movimiento a través de México

Inicio  Noticia

Noticia
Málaga. 20-10-11
3er taller de formación para colaboradores
Haz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliar

El pasado viernes 14 de octubre realizamos el tercer taller de formación de colaboradores, el cual tuvo lugar en la Residencia de La Rosaleda.

 

En este tercer taller contamos con las presentaciones de dos activistas. Rocío Laura García hizo la presentación "Vínculos entre pena de muerte y tortura: presentación de la campaña de Amnistía Internacional 2011."

 

Por su parte, José Araujo nos habló de la Red de Escuelas y el proyecto de Educación en Derechos Humanos de Amnistía Internacional.

 

Con estos talleres de formación tratamos de mantener un contacto directo con colaboradores y activistas, así como informar a los mismos sobre el funcionamiento y las campañas que Amnistía Internacional está llevando a cabo.